Encuentra las inconsistencias

 

Encuentra las inconsistencias de ortografía

Hay  diferencias ortográficas entre el idioma espanol de espana con  los paises de hispanoamerica  sentado en algún lugar precariamente entre los dos.

Encuentra las inconsistencias de separación silábica

El uso inconsistente de la separación de sílabas puede hacer un documento  menos profesional. Si utiliza ‘a largo plazo’ en un lugar más adelante utilizar ‘a largo plazo’, entonces esto puede reflejarse negativamente en su escritura. Por supuesto, no es siempre un error utilizar un guión en un solo lugar, pero no en otro. Por ejemplo ‘plan a largo plazo “y” a largo plazo “sería correcta. Sin embargo, estos tienden a ser las excepciones y no la regla. El uso incoherente de guiones es un error muy frecuente, más del 60% de los documentos incluidos en la muestra al azar tienen algún tipo de inconsistencia separación de sílabas.

Encuentra las inconsistencias de capitalización

Algunas personas les gusta discutir sobre si palabras como ‘Yoga’ deben estar en mayúsculas o no, pero lo que es seguro es que la inconsistencia de mayúsculas refleja negativamente en su profesionalismo como escritor. Por supuesto que hay casos en que esto sea válido, como marzo y marzo, como un sustantivo que significa el mes o un verbo hecho por el ejército, pero estas son las excepciones en lugar de las reglas.

Como aun no hay un software en espanol: me encontre una manera de hacerlo manualmente en word office asi:

1.- presionar Ctrl+b

2.-poner en la parte izquierda un punto  solo eso  ( .)

3.-word senalara todos los puntos

si todos sabemos la regla indica que despues de un punto lleva mayuscula entonces veremos y comprobaremos que este en mayuscula la primera letra despues del punto.Si es un nombre propio o algo por el estilo. solo ponen la primera letra del nombre X propio en minuscula. si no aparece es que ya esta en mayuscula y si lo desean comprobar mejor cambian a mayuscula la primera letra del nombre X y aparecera .esto por supuesto es para la narrativa o la descriptiva de un parrafo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s