Cómo utilizar el pronombre

 

 

Al escribir en el modo creativo, que a menudo dependen de los pronombres para hacer circular la narrativa: “Lo hizo”, “Ella hizo eso”, “Se quedaron allí”, “descubrí” Eso está bien.. Es más importante mantener su impulso de escritura hasta de lo que es conseguir que cada frase justo.

Al volver atrás y editar, sin embargo, se debe verificar el porcentaje de pronombre. Lo ideal es que caiga en algún lugar entre el 4% y el 15%. Más que esto, y su escritura puede ser sordo. Esto es especialmente cierto con los pronombres iniciales – los que están en el comienzo de la frase. Su porcentaje inicial pronombre debe ser inferior al 30%.

  • John dobló la esquina y vio Doris marchando por el camino hacia sucasa. Ella parecía que ella estaba enfadada. Se preguntó qué se fue queél había hecho esta vez. Él trató de recordar si le había cortado elcésped y desactivado su aspersor. él a veces cortar a través de su patio trasero sólo para evitar encontrarse con ella . porcentaje pronombre 17,8%. Porcentaje inicial pronombre 80%
  • John dobló la esquina y vio Doris marchando por el camino hacia sucasa. Lo que había que hacer para que su enojado esta vez? Ella amaba ser el primero en señalar sus lapsos de jardinería. Tenía que cortar el césped? Había sido el aspersor a la izquierda en? A veces le entró por el patio trasero sólo para evitar encontrarse con ella . Porcentaje pronombre 13,6%. Porcentaje inicial pronombre 17,7%

Utipronombre Comprobar para encontrar aquellas áreas en su texto que se beneficiarían de una reducción de los pronombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s