La estimulación Comprobar

 

 

La estimulación se refiere a la velocidad con que se cuenta una historia y la rapidez con que el lector se mueve a través de eventos. La buena escritura contiene secciones de ritmo más rápido, como el diálogo y la acción de los personajes, así como secciones de ritmo más lento, como la introspección y la historia de fondo.

Un libro que está compuesta en su totalidad de persecuciones de coches sin tomarse el tiempo para que usted se preocupa por el carácter de ser perseguido simplemente no será eficaz a acercar a los lectores en la historia.Del mismo modo, una historia que tiene cuatro capítulos en una fila dedicada a la contemplación Zen de su personaje principal puede necesitar un poco de acción para mantener a los lectores interesados. De manera diferente secciones de ritmo deben complementarse entre sí, lo que permite al lector a moverse con usted a través de la narrativa.

ProWritingAid de estimulación Verificar fi nds aquellas áreas en su escritura que son de ritmo más lento para que pueda propagarse a cabo. Demasiados ritmo más lento párrafos en una fila y la atención de su lector puede disminuir. Nota: El informe sobre el ritmo actualmente sólo está disponible en nuestro editor en línea. Vamos a añadir a la aplicación de escritorio lo antes posible.

El ritmo es como una presa. Permite que el escritor para controlar cuán rápido o lo lento que fluye a su parcela a través del lecho del río de su historia. La comprensión de cómo funciona ese dique-cómo el ritmo de su historia, es una de las tareas más importantes que un autor puede aprender. Sin esta habilidad, se termina de escribir historias que carecen de diversas maneras impulso, se siente desigual, se convierten decepcionante, y parecen melodramática. A continuación se presentan cinco consejos para aprender a ritmo de su historia en la forma en que se lleva más allá de la habilidad instinto de la acción consciente.

1. Controla la duración Momentum

Escenas cortas y capítulos, frases lacónicas y diálogo ágil , todo ello contribuye a una sensación de intensidad y velocidad , sólo escenas tan largas y capítulos, frases pausadas, y diálogo ampliado molieron la historia con un sentido de lugar y tiempo .Esta es probablemente la forma más fácil de controlar su ritmo, simplemente porque es tan obvio. A medida que su historia se acerca a sus escenas de tensión, que sea un punto para condensar todo. Limitar la duración de sus escenas de 500-800 palabras, cortar sus escenas cortas en los momentos importantes, y alternar entre POVs .

2. Varíe Cómo el ritmo de su historia

Tan importante como las escenas de alta tensión raza-em-chase ‘em son, es aún más importante variar la forma en que el ritmo de su historia con escenas lentas e introspectivas. Sin las escenas lentas ( “secuelas “), se le da ni sus personajes ni sus lectores la oportunidad de recuperar el aliento. Incluso el más emocionante de escenas pierde su intensidad si nunca ha equilibrado con momentos de calma deliberada .

3. Crear un impulso por prestar atención a detalles

En la película, los directores suelen poner escenas en cámara lenta para indicar algo tremendamente dramático está ocurriendo oa punto de suceder. Una de las mejores maneras escritores pueden imitar esta técnica es disminuir su propia escritura camino hacia abajo por llenar en los detalles .Digamos que uno de sus personajes recibe un disparo. Este es un momento importante en la historia, y desea que los lectores se sientan sus efectos. Usted puede hacer esto mediante la adopción de su tiempo y describir cada detalle: la mirada en el rostro del hombre armado mientras se dispara, el retroceso de la pistola, el flash de la barrica, el horror que estrangula a la víctima, y, finalmente, la colisión de la bala.

4. Control de Tu Tell vs Mostrar Ratio

Aunque “muestra” a su público los detalles(cuenta de golpe por golpe de las acciones de sus personajes) es clave para involucrarlos y hacerlos sentir la tensión, a veces la mejor manera a toda velocidad a través de una escena es condensar ciertas acciones en “contar.” Tal vez usted quiere utilizar esa misma escena en la que se disparó a tu personaje, pero no querer quedarse en él.¿Quieres hacer un sobrevuelo rápido, sacudida eléctrica a sus lectores, y sumergirlos en la acción después del disparo.En lugar de tomarse el tiempo para mostrar los detalles, puede empujar la bala sobre los lectores simplemente diciéndoles que sucedió.

5. Manipular Estructura de la oración

La marca de un escritor profesional es su capacidad para controlar el flujo y reflujo de su estructura de la oración . La forma más sutil de influir en su estimulación es a través de la estructuración de frases. La longitud de las palabras, cláusulas, oraciones y párrafos, todo ello contribuye a la forma en que el ritmo se transporta al lector. Una vez más, mucho = lento, corto = rápido. Cuando llega la hora de escribir las escenas intensas, recortar en los bellos pasajes, de largo aliento y darle a su lector recta. Las frases cortas y ágiles los sustantivos y verbos transmiten urgencia, mientras que a largo, frases medidos ofrecen momentos de introspección y de acumulación.

Cómo el ritmo de su historia va a variar de un libro a otro. Algunas historias exigen una velocidad de vértigo casi continua; los demás rara vez surgen más allá de un paseo. Perotodas las historias dependen de la estimulación para comunicar con precisión el mensaje del escritor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s