Modo de empleo … El diálogo Comprobar Etiquetas

 

etiquetas de diálogo son las palabras que se refieren el diálogo a un personaje específico. Los dos ejemplos más comunes son “dijo” y “pidieron”.

  • “No voy!”, Dijo Charlie.

Son esenciales en la escritura, sobre todo en escenas que incluyen varios personajes, porque ayudan al lector a seguir la conversación. escritores noveles, sin embargo, tienen una molesta tendencia a usar más etiquetas y pimienta ellas diálogo fl owery con adverbios.

  • “No voy!”, Dijo Charlie con rabia .
  • “No voy!” Gritó Charlie.
  • “No voy!” Rugió Charlie furiosamente .

Más que nada, etiquetas como éstas tienden a distraer al lector. Idealmente, las etiquetas de diálogo deben ser invisibles dentro de su escritura, sólo postes indicadores que señalan que está hablando. las acciones del personaje o el diálogo mismo debe llevar la emoción. No dependa de un adverbio para que su lector se sienta algo.

Siempre que sea posible, tratar de omitir las etiquetas de diálogo completo.En su lugar, descripción del uso y la acción para señalar su altavoz y construir su escena.

  • Charlie golpeó con su puño sobre la mesa. “No voy y eso es final.”

En este ejemplo, se demostró que la ira de Charlie, no dicho. El lector sabe que él es el quien habla – incluso sin una etiqueta – y su puño muestra que él está enojado en lugar de un adverbio. Se da mucho más fuerte sentido de la escena. ProWritingAid mejorar su escritura

 

pueda encontrar una mejor manera de demostrar emoción. Nota: Este informe sólo está disponible actualmente en el editor de línea. Lo añadiremos a la aplicación de escritorio lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s