Cómo utilizar las repeticiones

 

 

La repetición de una palabra o frase pasa a lo mejor de nosotros, especialmente si usted está escribiendo un artículo y el uso de un vocabulario específico para su tema. Ni siquiera se dará cuenta de que ha utilizado la misma palabra varias veces en el lapso de un párrafo porque es más importante en su mente. Sin embargo, las repeticiones pueden desencadenar un eco en la mente del lector – ese sentimiento subconsciente de “no acaba de decir eso?” Puede ser irritante para leer y, peor aún, se puede restar valor a lo que está tratando de decir. Cuanto más raro que una palabra o frase, lo más probable es que el eco, incluso páginas aparte.

Considere el siguiente texto:

  • En su reunión siguiente, cocinar juntos como una familia y disfrutar de los beneficios de la creación de una comida juntos y el vínculo que va a crear.

Es fácil como el lector para señalar cuántas veces “juntos” se utiliza en el ejemplo anterior, pero como el escritor, sabes lo que quería expresar y lo que el énfasis sonidos naturales en su caso.

A pesar de que pasa todo el tiempo, puede ser difícil para usted, como el escritor, para detectar cuando releerlo. Cuando se está editando generalmente repasar la misma pieza varias veces y eso se vuelven impermeables a esa sensación de eco. Y cuando usted está buscando en una oración por sí mismo y hacer modificaciones, a veces se puede introducir una palabra que es la correcta para esa frase, olvidando que también se utilizó en el anterior o el siguiente.

De ProWritingAid Repeticiones Comprobar Destacados palabras y frases repetidas en unos pocos párrafos para que pueda controlar fácilmente por la repetición involuntaria y reemplazarlo con un vocabulario más variado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s