Comprobar el estilo de escritura

El estilo de escritura de Check es uno de los informes más populares y completos . En él se destacan varias áreas de la escritura que deben revisarse para mejorar la legibilidad, incluyendo:

1) La voz pasiva

Esta es una de esas reglas transmitidas por generaciones de escritores: frases escritas en voz activa tienden a ser más atractivo para el lector. En una oración activa, el sujeto es al inicio de la frase y el objeto está en el extremo.Por ejemplo:

  • Jane vio el video. (Sujeto verbo objeto)

En la oración pasiva, el sujeto es relegado al final de la frase:

  • El video fue visto por Jane. (Objeto – verbo – objeto)

Al igual que muchas de estas reglas, esto no quiere decir que usted debe quitar todas las apariciones – a veces funciona – pero más a menudo que no, se debe reorganizar su oración pasiva para que sea activa, y por lo tanto más eficaz. Considerar:

  • El timbre sonó por el cartero para entregar el paquete.
  • El cartero tocó el timbre para entregar el paquete.

La primera frase se escribe en la voz pasiva, lo que significa que la persona o cosa que realiza la acción (el cartero) sigue la acción (tocar el timbre). El uso de la voz activa convierte la frase alrededor y pone en primer lugar el tema.Esto hace que el significado más claro y la sentencia más corta.

A veces en la voz pasiva el sujeto se omite por completo:

  • La pelota fue arrojado sobre la valla.
  • Se tomaron medidas contra los tres intrusos.
  • Katy se dio un beso en el baile.

¿Por quién? En aras de la claridad, es generalmente mejor para atar su acción a la persona o cosa que está haciendo la acción. De lo contrario su lector se queda tener que sacar sus propias conclusiones.

2) Los adverbios

Los adverbios son palabras que dan color o énfasis a un verbo. Compare estas frases:

  • El barista hizo una taza de café.
  • El barista gruñonamente preparó una taza de café.

El adverbio “mal humor” ofrece una capa adicional de entendimiento para la escena. Pero, como Stephen King dijo famoso, “El camino al infierno está pavimentado con adverbios.” Lazy escritores tienden a utilizar adverbios para modificar un verbo débil en lugar de buscar un verbo más fuerte. Mira estos ejemplos:

Cómo nos adverbios

Desde luego, no sugerimos que quita todos los adverbios; a veces van a ser exactamente el adecuado para lo que usted está tratando de llegar al otro lado. Pero adverbios tienden a apuntalar los verbos débiles y por lo que siempre debe preguntarse “¿Hay un verbo más fuerte que puedo usar aquí en su lugar?”

3) Los verbos Ocultos

Los verbos son el motor de nuestra escritura. Excitan, participar y empujarla hacia adelante. Muchos escritores noveles accidentalmente terminan ocultando sus verbos. Este proceso (llamado nominalización) convierte los verbos en sustantivos y añade un verbo débil en su lugar. Por ejemplo:

  • Haremos un anuncio del ganador el viernes.
  • Anunciaremos el ganador el viernes.

La primera frase usa un verbo débil (hacer) y se esconde un verbo fuerte (anunciar) como sustantivo (anuncio). La segunda frase es más corto, más clara y más fuerte.

verbos ocultos son particularmente comunes en la escritura del negocio cuando los escritores están tratando de utilizar una voz “oficial”:

  • ➡ analizado llevó a cabo un análisis
  • ➡ discutido celebrado una discusión
  • ➡ decidido tomado una decisión
  • ➡ revisado llevado a cabo una revisión
  • explicado ➡ dio una explicación

Resaltar todos los verbos ocultos y revelar esos verbos fuertes en todo su esplendor.

4) Mejoras de legibilidad

Nuestros  correctores han añadido miles de sugerencias de estilo individual

Algunos están relacionados con las palabras usadas en exceso como “muy”, “increíblemente”, “bastante”, “realmente” y “extremadamente”, que casi siempre se debe eliminar ya que rara vez aportan nada a una sentencia.

Otros se refieren al orden de las palabras o frases torpe. Por ejemplo:

  • es seguro que va a ➡ sin duda
  • no sabía nadie sabía anybody➡
  • todo de un ➡ repentinamente repentino
  • iba a ➡ sería
  • no tuvo ningún ➡ tenía ninguno

Una vez más, estas sugerencias pueden no tener sentido en toda su frase específica. Se basan en los cambios comunes que nuestros correctores encuentran regularmente a sí mismos haciendo. Use su criterio y seguir las sugerencias cuando se piensa que mejora su párrafo.

5) Oración arranques repetidos

El estilo de marca que pondrá de relieve los puntos donde se han iniciado varias oraciones con la misma palabra. Esto es más común con los pronombres: “Me desperté …”, “Me duchaba …”, “me llama …”, etc.

Cambiar hasta que comience su sentencia por escrito más atractivo.

*

Se recomienda escribir el primer borrador de su capítulo / ensayo / post primero y luego volver y re-evaluación de cada uno de los 5 elementos de uno en uno. Sin embargo, también sabemos que algunos usuarios como para editar sobre la marcha. Encuentra lo que funciona para ti.

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